Sonaly Tuesta agradece las miles de oraciones por su salud.
Sonaly Tuesta agradece las miles de oraciones por su salud. | Fuente: RPP

Sonaly Tuesta reveló cómo luchó contra la muerte atada a un respirador artificial, mientras miles de personas oraban por ella. "Lo escuchaba y sentía todo. El desconcierto de los médicos, el dolor de los míos y sí, en un momento, perdí las fuerzas y sentía que moría; pero hubo un momento en que decidí vivir y lo logré".

Renovada. La conductora regresa a la televisión este 26 de setiembre y a través de una gran conferencia de prensa revelará el destino que visitará y qué proyectos tiene en la renovada etapa que iniciará "Costumbres" por TV Perú.

El poder de la oración. Sonaly confiesa que sí sintió el poder de la oración, "no solo de la cadena católica de oración, sino de otras fuerzas, otra energía, una mística que puede ser de otras religiones o creencias. (…) Te voy a ser sincera, no pensé que un país iba a ponerse de pie. No lo proceso bien aún. Pero entendí que mi vida tiene un propósito y un compromiso con el Perú".

Reconocimiento. "Hubo muchas muestras de amor como la visita de personas que no conocía en la clínica, de quienes fueron a dejarme una carta, un poema, hasta un manto. Eso me llena de orgullo y de compromiso. Es muy grande la deuda con mi país y con sus pueblos. Una señora hizo una promesa a la Virgen de Guadalupe de que si yo me curaba me iba a llevar a agradecerle personalmente y bueno es un pendiente que tengo".

#ENVIVO: Sonaly Tuesta comparte detalles de su regreso a la televisión tras vencer la muerte.

Publicado por Agencia de Noticias Andina en Viernes, 16 de septiembre de 2016

 

Sepa más: