V&V Comunicaciones

La siempre recordada modelo, y ex participante de “Esto es Guerra”, Sully Sáenz incursiona en una nueva faceta como animadora de shows infantiles titulado ‘Gatimania’.

“He decidido volver a los escenarios con una propuesta dirigida a los niños y a las familias. “Gatimania” es un show completamente diferente a los que ya existen. Tengo un muñeco gatito que me acompaña y, además,  todo mi vestuario es propio a una gatita”, contó Saénz.

“En estos momentos, también estoy analizando propuestas para volver a la televisión, me convocaron de “Calle 7” y “Esto es guerra”, pero quiero definir bien mi tiempo con Marcello, no quiero dejarlo solo mucho rato. Me siento lista, sin embargo, no estoy apurada de volver a la pantalla. Siempre analizando lo que conviene para mi carrera”, dijo la “gatita”, quien confiesa preparará boda religiosa para 2015.

Además, Sully expresó su alegría ya que su esposo, el canadiense Evan Piccolotto, decidió quedarse a vivir en Perú una temporada larga. “Actualmente, Evan está aprendido más palabras en español, hemos escogido vivir en Lima un tiempo. Justo mis suegros acaban de volverse a Canadá hace poco, así que ahora él (Evan) pasará el día de la madre con mi familia. Creo que me está preparando una sorpresa para el día de la madre, porque lo veo bien misterioso”, contó.

Por otro lado, confesó que “no he tenido la oportunidad de ver a Yaco Eskenazi en el programa (Versus de Colegio), pero me han contado que lo está haciendo bien, me alegro por él. No he tenido tiempo de ver todo el programa, solo una pequeña parte”.