La modelo indicó que con su novio Evan Piccolotto ´hemos hablado de hijos´ y que él le ha prometido venir a vivir a Lima junto a ella.
La modelo Sully Sáenz atraviesa un gran momento sentimental. La relación con su novio Evan Piccolotto va viento en popa y la hace volver a ilusionarse con el matrimonio.
“Sí pienso que él es el amor de mi vida, pero también soy centrada y quiero proyectarme muy bien. No es que nos vayamos a casar de un día para otro, todo con calma. Pero sí, sí tengo toda la ilusión de volver a casarme y por religioso cual cuento de hadas. Él sabe de mi ilusión, además, muere por los niños y hemos hablado de hijos”, indicó a la revista ‘Magaly TeVe’.
Sobre el tema de convertirse en madre, aseguró que “a mí me gustaría tener la parejita, pero Evan quiere tener cinco, como cuyes, ja,ja, tenemos proyectos muy lindos”.
Durante los feriados de Semana Santa, la joven viajó a Toronto, Canadá, para conocer a la familia de su pareja y aseguró haberse sentido como en casa y muy feliz, pues él le prometió venir al Perú para estar más tiempo juntos.
“Él mismo me dijo que no podía vivir sin mí y que cada día me extrañaba más. Le dije que definitivamente no podía ir para allá, entonces él me ha prometido que vendrá a vivir acá a mi lado. Sería una locura, pero me ha hecho esa promesa. Incluso ya está averiguando clases de español. Es muy lindo”, indicó.
Comparte esta noticia