Video:Juan L
La candidata de Fuerza Social a la Municipalidad de Lima, Susana Villarán, visitó a Los Chistosos con quienes pasó una tarde amena en medio de bromas y risas.

La aspirante a suceder a Luis Castañeda Lossio, dijo entre otras cosas que su plato favorito es el Caucau, potage hecho a base de mondongo, y que canta por afición, cuando está en la ducha y cuando comparte con sus amigas.

En los estudios de RPP y en el programa Los Chistosos, la ex ministra de la Mujer, recordó a los electores que el próximo domingo deben marcar la FS, símbolo de su movimiento político y dijo que se indentifica con el verde, porque es color del limón del cebiche peruano.

 A su turno el clon de la candidata, interpretado por Guillermo Rossini, indicó que su plato favorito es el lomo saltado e hizo bromas en torno a los apretujones que se genera, cuando los periodistas quieren entrevistarla.

 El chistoso Hernán Vidaurre recordó la visita del Fernán Altuve, conocido ahora como "Huevo Duro". Dijo que está azul de tanta cólera porque a los candidatos chicos los excluyen de los debates y que el del helicóptero está loco y que Alegría está triste.