La siempre controvertida Susy Díaz volvió a levantar polémica tras su participación en el programa “El valor de la verdad” de Beto Ortiz, donde perdió 15 mil soles por negar que su esposo, Andy V., haya amenazado con golpearla. 

En Radio Capital, la exvedette reiteró que su pareja jamás le ha puesto un dedo encima. Sin embargo, reconoció que él sí ha tenido reacciones violentas en el pasado, cuando toma alcohol.

“Tengo miedo por su carácter fuerte con otras personas, porque cuando toma se desespera, pero nunca me ha golpeado. Él tiene la misma reacción de Percy”, dijo en Radio Capital.

Asimismo, contó que sí ha sido víctima de maltrato físico, pero no quiso revelar el nombre de su verdugo. "Me agarró a patadas pero me separé", dijo.

En otro momento desmintió haber recibido dinero a cambio de someterse al polígrafo de “El valor de la verdad”. “Fui con la intención de ganar los 50 mil soles. Pero, no me han pagado por ir al programa como dicen”, añadió. 

“Soy una persona que habla las cosas claras, y pido que Frecuencia Latina me pague algo porque han hecho buena sintonía conmigo”, insistió la excongresista.