Flor Polo volvió a culpar a su madre de su separación con Néstor Villanueva, pero Susy Díaz no lo cree así. La excongresista señaló que si su hija quiere echarle la culpa para salvarse de todo, "entonces que lo haga".

"Si mi hija, al echarme la culpa de todo, puede salvar hasta su vida, entonces que me eche la culpa de todo", declaró a RPP Noticias.

En la última edición sabatina de El gran show, Florcita confesó que a su mamá le gusta el dinero y por eso nunca aceptó que se case con Néstor.

Sin embargo Susy Díaz desmintió a su propia hija argumentando haberle brindado ayuda económica "para que viva feliz" junto a Néstor.

"Si me gusta el dinero, entonces que me devuelva los 15 mil soles que le di para la cochera o voy a hablar con mis abogados para poder recuperar esa plata. Ella me pidió que le regale una cochera y si me gusta el dinero que me devuelva el carro que le regalé".

"Yo le dejé a (Flor) el departamento de La Molina totalmente amoblado y me fui a dormir a una tarima de un hostal. Acaso, ¿No quería que Flor esté con Néstor?", respondió la exvedette a su hija.