Tania Libertad será condecorada por el Presidente de la República

Recibirá la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el grado de Gran Oficial el sábado 5 de mayo a las 10 de la mañana en Palacio de Gobierno.
Difusi

El día viernes 4 de mayo la talentosa cantante peruana Tania Libertad arribará a nuestros país para ultimar detalles de que será su espectáculo “Tania 50 años de Libertad”, con el cual celebra medio siglo cautivando al mundo con su prodigiosa voz.

Y es precisamente en honor a su trabajo y su talento, que el Presidente de la República, Ollanta Humala, anunció que condecorará a Tania en el Grado de Gran Oficial con la “Orden al Mérito por Servicios Distinguidos”.

Tania quien vive desde hace 38 años en México, confesó sentirse muy halagada al recibir este reconocimiento a nombre de su patria ya que pese a no vivir aquí siempre se ha sentido muy ligada a su tierra y se han mantenido en contacto constante.

“A veces uno no es profeta en su tierra. Sin embargo recibir un reconocimiento de parte del jefe de Estado es un completo halago porque yo a pesar de estar lejos amo a mi país, a su gente, a las tradiciones, a la música que aprendí a amar acá”, señaló Tania desde México.

La condecoración se llevará a cabo el sábado 5 de mayo a las 10 de mañana en Palacio de Gobierno.

Asimismo, cabe señalar que Tania estará arribando al Perú el día viernes 4 de mayo a las once de la noche y cumplirá una recargada agenda que incluirá su paso por Piura. Las presentaciones con motivo de los sus 50 años se realizarán: lunes 7 de mayo en el Teatro Municipal de Lima,  jueves 10 de mayo en el Club Grau de Piura y el viernes 12 de mayo en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.