RPP Noticias

En una entrevista en Radio Capital con el polémico periodista Beto Ortiz, la actriz Tatiana Astengo se refirió a los comentarios vertidos por la conductora de televisión Gisela Valcárcel acerca de la Unión civil.

“Creo que por tratar de seguir dándole cuerda se está metiendo en un parque y solita se va a perder. (…) Mejor es que no hable más del asunto", destacó la actriz.

Tatiana Astengo además añadió que los comentarios vertidos por Valcárcel solo apuntan a una desinformación de la población. “¿De qué estamos hablando? ¿De estética? Eso no tiene nada que ver. Estamos hablando de seres humanos comunes y silvestres que se aman y ya está", afirmó.

La popular "Reina Pachas" de "Al fondo hay sitio" también dijo  que aunque no cree que Gisela Valcárcel sea una persona homofóbica; no se refiere al tema por miedo a perder a su público.

"Yo creo que ella sí está a favor de la unión civil, pero no lo puede decir porque no logra conjugar sus creencias religiosas con la aceptación del público, de sus "señitos", dijo.