Tatiana Astengo sobre Gisela Valcárcel: ´Mejor que no hable más´

La actriz nacional se refirió a las opiniones emitidas por la conductora Gisela Valcárcel sobre el proyecto Unión Civil.
RPP Noticias

En una entrevista en Radio Capital con el polémico periodista Beto Ortiz, la actriz Tatiana Astengo se refirió a los comentarios vertidos por la conductora de televisión Gisela Valcárcel acerca de la Unión civil.

“Creo que por tratar de seguir dándole cuerda se está metiendo en un parque y solita se va a perder. (…) Mejor es que no hable más del asunto", destacó la actriz.

Tatiana Astengo además añadió que los comentarios vertidos por Valcárcel solo apuntan a una desinformación de la población. “¿De qué estamos hablando? ¿De estética? Eso no tiene nada que ver. Estamos hablando de seres humanos comunes y silvestres que se aman y ya está", afirmó.

La popular "Reina Pachas" de "Al fondo hay sitio" también dijo  que aunque no cree que Gisela Valcárcel sea una persona homofóbica; no se refiere al tema por miedo a perder a su público.

"Yo creo que ella sí está a favor de la unión civil, pero no lo puede decir porque no logra conjugar sus creencias religiosas con la aceptación del público, de sus "señitos", dijo.