Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Tigresa del Oriente: 'También haría topless para Playboy'

RPP Noticias: Marcos Re
RPP Noticias: Marcos Re

La peruana defendió además su pedido para ser condecorada por el presidente de la República, Ollanta Humala.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

'Me he bañado en aceite, por eso las críticas me resbalan'. Es lo que dijo la Tigresa del Oriente sobre su reciente sesión de fotos para la revista Soho.

Y como para demostrar que habla en serio, Judith Bustos aseguró que volvería a hacer un desnudo si es que la revista Playboy la quiere en su portada.

'¿Por qué no?... claro que sí (posaría para la revista)', dijo la reina del YouTube en una entrevista concedida al programa 'En Escena' de RPP Noticias.

La peruana, defendió además, su pedido para ser condecorada por el presidente de la República, Ollanta Humala.

'Duela a quien le duela yo llegué a lejanos países, traspasé el continente latinoamericano. Ningún peruano ha llegado hasta donde yo llegué. Entonces, si yo estoy llevando la música y la cultura peruana al otro lado del mundo... ¿No creen que me merezco una condecoración de nuestro presidente Humala?, concluyó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA