Facebook Milena Z

La relación de Milena Zárate con Edwin Sierra tuvo muchos quiebres durante el tiempo que vivían juntos, llegando a un término publicitádamente trágico hace unos meses. Recordemos en detalle los pormenores de una historia de amor que terminó en ruptura.

Como se recuerda, en el mes de febrero el cómico fue ampayado por cámaras de un medio local junto a su cuñada Greysi en una clínica, donde lo más curioso fue que ambos se encontraban en el área de ginecología. Fue en este lugar donde la hermana de Milena se mostró con mucha confianza con Edwin. Las imágenes mostraban una "inusual" cercanía entre cuñados y los rumores empezaron a crecer sobre una posible relación extra marital.

Al mes siguiente, Milena Zárate decidió revelar en el programa "El Valor de la verdad" lo que vivió durante el último año junto a Edwin Sierra y afirmó que su expareja lo engañaba con su hermana mientras ella estaba embarazada.

A su vez, dio detalles de lo que hizo cuando descubrió la verdad. Pues la colombiana encontró en el celular del cómico mensajes y fotos desnudas de su hermana. Con lágrimas en los ojos, la cantante reveló que la relación con su hermana se había quebrado por completo tras el ampay.

Ante esto, Greysi apareció el día siguiente en el programa Reporte Semanal para dar su versión de los hechos y negó haber tenido un romance con el actor y haber abortado un hijo de él, como medios de espectáculos especulaban desde varios días atrás.

Sin embargo, días después el hermano de ambas, Juan Carlos Ulloa, reveló en televisión un audio donde se escucha a Greysi admitir que abortó aunque no se sabe si el hijo era de Edwin Sierra. 

Durante el mes de abril, Milena declaró a la prensa que su expareja le recortaba la pensión de su hija y no la visitaba, además lo críticaba y lo calificó de "cínico".

Ante esto, Edwin se animó a romper su silencio y se presentó en el programa de Gisela para contar su versión de la historia. Aquí el cómico negó haber abandonado a su hija y engañar a Milena con su cuñada. "Acá no hubo terceras personas", fueron las palabras de Sierra.

Finalmente, la colombiana sorprendió a todos este miércoles, con su aparición en el avance del programa "El Valor de la Verdad", donde estará nuevamente pero con audios y fotografías que comprobarían la veracidad de lo que dijo en el programa anterior.