Tongo respondió a las críticas por los covers de The Rolling Stones que presentó. | Fuente: RPP

La presentación de los covers de Angie y Satisfaction, emblemáticos temas de The Rolling Stones, en la voz y estilo de Tongo generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y las críticas no podían faltar.

Tongo enfrentó las críticas y aseguró que, pese a su mala pronunciación del idioma, su intención solo es divertir a los demás.

“Me he atrevido a cantar en inglés no sabiendo el idioma perfectamente. Soy consciente de eso, pero soy el único en el Perú y en el mundo que se ha atrevido a cantar covers sin pronunciar bien el inglés, porque yo estoy haciendo una cumbia a mi estilo: cantando en inglés para sacar el estrés”, declaró.

Película sobre su vida. Abelardo Gutiérrez aseguró que está próximo a concretar el proyecto de una película sobre su vida que llevaría el título de “Sufre peruano sufre”. “Todavía no he tenido la oportunidad de cristalizarlo, pero yo creo que este año se debe de dar”, señaló.

También hará cover de Work de Rihanna. El singular intérprete dio un adelanto de lo que será su próximo cover, esta vez dedicado a Rihanna. Tongo planea seguir generando videos virales en YouTube e invitó a sus seguidores a ver su trabajo en su canal oficial: Tongo Oficial.

0 Comentarios
¿Qué opinas?