Tongo cantó “Sorry”, de Justin Bieber, en la cola de votación

Abelardo Gutiérrrez, más conocido como Tongo, puso la nota pintoresca. La larga cola que tuvo que hacer para poder votar, no le robó el buen humor.
El popular cantante, como mucha otra gente, también hizo una larga cola para poder votar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

La nota pintoresca de las elecciones presidenciales 2016 la puso Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, pues entonó "Sorry", su propia versión de la canción de Justin Bieber, en la cola de votación.

Al artista, quien por primera vez acudió a sufragar al colegio Claretiano en el distrito de San Miguel, no se amilanó ante la larga cola que tuvo que hacer junto a otros ciudadanos que acudían a cumplir con su derecho cívico.

"Es una fiesta popular, un deber cívico de todos los peruanos. Vamos a elegir al presidente, así que todos a votar", fue el llamado del popular Tongo en declaraciones a RPP Noticias.

Tongo se dio su baño de popularidad en la cola de votación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

En opinión del intérprete de "La Pituca", todos los candidatos presidenciales tuvieron su oportunidad y aunque algunos como César Acuña y Julio Guzmán fueron tachados de la contienda electoral, consideró que la ley debe respetarse y ser igual para todos.

La cola de ingreso al colegio Claretiano abarcaba desde las afueras del Parque de las Leyendas hasta casi la cuadra 4 de la avenida Precursores. Bajo el intenso sol, la gente mostraba su incomodidad por la demora en la instalación de las mesas de votación, pues eso hacía que la cola avance muy  lento.

Para alegrar la situación, Tongo se animó a cantar muy a su estilo "Sorry", de Justin Bieber, e hizo la invitación al público para que visite su canal en YouTube, donde su más reciente hit tiene más de 600 mil vistas.

Aquí escúchalo cantar:


La particular versión de "Sorry"" de Tongo ha tenido mucho éxito en YouTube. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP


¿Qué opinas?