Este video incluye texto, para que sus seguidores puedan cantar con él, como en un karaoke. | Fuente: YouTube / Tongo Oficial

Tongo ha creado un nuevo idioma, uno que por ahora solo él entiende y cuyas normas desconocemos por completo. Este jueves publicó en Youtube un cover de Chop Suey, pero tal vez haya que buscar un nuevo nombre para esta clase de versiones. La primera estrofa del hit de la banda System of a Down dice "Wake up / Grab a brush and put a little (makeup)". Ah, pero en la versión de Tongo se canta "Guikap. Graba brui aponde lidel makap", acaso explorando algún tipo de idioma extraterrestre o intentando un conjuro antiguo.

Apenas 50 minutos de su publicación, el video sumó 4 mil reproducciones. Pero su difusión en Facebook y Twitter augura un éxito enorme, aún superior a las 170 mil vistas que logró el cantante en Youtube con la versión de Satisfaction de The Rolling Stones. Sin embargo, tal vez sea insuficiente para alcanzar las 800 mil vista de su cover de Sorry de Justin Bieber.

System of a Down que contiene los temas Tocixity, Chop Suey y Aerials. Nunca han tocado en Perú. Los críticos de Tongo aseguran que si escuchan la versión, tampoco lo harán. El tiempo dará las respuestas que hoy faltan.

Este videoclip incluye texto, para que sus seguidores puedan cantar con él, como en un karaoke. | Fuente: YouTube / Tongo Oficial
0 Comentarios
¿Qué opinas?