Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Tony Rosado: “Me van a investigar y se van a dar cuenta que yo no incentivo a que maten a la mujer”

Tony Rosado vuelve a pronunciarse sobre sus polémicas declaraciones en relación a los feminicidios.
Tony Rosado vuelve a pronunciarse sobre sus polémicas declaraciones en relación a los feminicidios. | Fuente: Facebook

El cantante de cumbia volvió a pronunciarse sobre la investigación preliminar abierta en su contra por el Ministerio Público, por presuntamente incentivar con su discurso la violencia hacia las mujeres.

Tony Rosado continúa defendiéndose, luego de que fuera duramente criticado por intentar justificar, en el programa Magaly Medina, los feminicidios que se cometen a diario en el Perú. “Si el hombre ha matado a la mujer es problema de él. Él la mata porque le tendrá odio o porque la mujer no le hace caso”, aseguró en aquella oportunidad el intérprete de “Vuelve amor”.

El escándalo que devino tras sus palabras ocasionó que el Ministerio Público dispusiera a abrir una investigación preliminar (de 60 días) en su contra, por incentivar a través de sus discursos la agresión hacia las mujeres.

Esto llevó a Rosado a disculparse, a través de su cuenta personal de Facebook, con un extenso mensaje. "Pido disculpas por mi mala conducta que reitero no es delito. Lo que salió en ese programa fue una pregunta donde me dicen qué opino sobre la última mujer que habían matado y contesté que no sabía nada y ni porque lo hacían y que seguro tenía odio o porque no le hacían caso, más no que yo estoy de acuerdo con que maten a mujeres", escribió.

Y hoy, en entrevista con el programa “Válgame Dios”, el artista volvió a pronunciarse sobre el tema. “Me siento un poco triste y dolido, va a pasar porque me van a investigar y se van a dar cuenta que yo no incentivo a que maten a la mujer, ni que maten a nadie”, dijo.

Asimismo, aseguró que se limita a cantar en sus presentaciones para quienes han sido engañados por sus parejas. “Yo en ningún momento he dicho mátala, como he escuchado en otras canciones que por ahí que dicen “mátala” o “quiero verte muerta”, sin embargo, yo le canto a las mujeres que han sido engañadas o a los hombres que han sido engañados, nada más”, refirió. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA