Las autoridades policiales consideraron que el cantante no está implicado en los hechos, que dejaron heridos. Tocará para 15 mil turistas en Ayacucho en feria de Canaán.
Las autoridades policiales de Talara no han considerado al cantante Tony Rosado como sospechoso de la balacera, que ocurrió en su presentación del 31 de marzo, que dejó heridos. El popular ‘Ruiseñor de la cumbia’, aseguró que nunca temió al llamado de la justicia pues fue un hecho en el que no tuvo nada que ver.
“Estoy tranquilo. Lamento las consecuencias de gente de mal vivir que quisieron opacar la alegría del pueblo de Talara y espero que se encuentre a los culpables y le caiga todo el peso de la ley. Soy un hombre exitoso gracias al público y jamás podría atentar contra ellos”, reveló el Ruiseñor de la Cumbia.
Por otro lado Tony está feliz pues este sábado cierra la feria de Canaán en Ayacucho, festividad donde se espera la concurrencia de 15 mil turistas de todas partes del mundo.
“Este evento, que está auspiciado por Cristal, es la mejor respuesta a esa gente envidiosa que me quiere ver abajo. Sigo vivo y agradecido del apoyo de la gente”, concluyó.