Difuson / ATV

La exconductora  de televisión Tula Rodríguez confirmó su participación en la nueva telenovela “Avenida Perú”, producción  que viene preparando el director francés Michel Gómez y que pronto saldrá por las pantallas de ATV.

Esta vez Tula vuelve hacer noticia por su retorno a la actuación con la supuesta personificación de sí misma, y sobre eso aclaró que ella prefiere mantener total discreción sobre el rol que desempeñará en la telenovela de Gómez, pero confesó que no puede ocultar su satisfacción y entusiasmo que le causa ser parte de este  proyecto.

“Estoy muy contenta y entusiasmada, después de mucho tiempo retomo la actuación y que mejor que de la mano del director Michel Gómez. La actuación es unas de las cosas que me apasiona y que me encanta hacer. No puedo dar detalle de mi papel pero sé que como todos los anteriores personajes, que me ha tocado encarnar, este también va dar mucho que hablar”, declaró.

Por otro lado Tula dejó muy en claro que su esposo Javier Carmona, gerente comercial de Global TV, no interviene en sus decisiones laborales. “No me agrada que sigan mezclando  mi vida personal con la laboral”, acotó.