Foto: Frecuencia Latina

No se apresura. Tula Rodríguez no vive pensando en el matrimonio con su pareja Javier Carmona. Al menos eso es lo que dice la popular "Peludita". Sin embargo, confesó que  tiene el sueño de verse vestida de blanco entrando al altar y espera con cautela que ese día se realice. 

"Es difícil (tomar la decisión de casarse), más aún cuando uno viene de una familia disfuncional. Nosotros (Javier Carmona y yo) estamos súper bien y bueno, algún día llegará (la boda). Tengo que dejar de pensar en (qué dirán) los demás", expresó la ex vedette en "Domingo al Día".  

Precisamente, Tula no se preocupa tanto en realizar ese sueño ya que, pese a la distancia, señaló que la relación con el padre de su hija es muy buena.  

"Tenemos una mejor relación, a diferencia de muchas parejas que dicen que son felices. Yo tengo que agradecer a la vida por haberme puesto a este hombre, manifestó.

 Ya en el plano laboral, Rodríguez se refirió a la actitud de Karen Dejo, quien abandonó el concurso "Amigos y Rivales" denunciando que se favorecía a la ex vedette. 

"Yo creo que el que se pica mal pierde. Creo que hay que aprender a trabajar en equipo, uno no debe pensar en uno", manifestó.