Tula Rodríguez: ´Podría decirle a Javier que me pida matrimonio en TV´

La popular ´Peludita´ comentó que el público sabe tanto como a la vez nada de la vida sentimental que tiene con Javier. Lo que se diga o deje de decir, no es de su interés.
Global Tv

La conductora Tula Rodríguez sigue causando controversias, esta vez tildó de hipócritas a quienes dicen que participan de un reality solo para ayudar.

No hago algo solo por amor al arte, todo tiene que convenirme económicamente. Así suene frío, pero es mi forma de hacer todo. Todos piensan igual, con la diferencia de que nadie lo dice. Los que afirman que van a un reality solo por ayudar son unos hipócritas. Lo hacen porque les pagan.”, indicó la exbailarina.

La popular “Peludita” también indicó que no le molesta la idea de compartir la conducción del “Megashow” con  July Pinedo y, el no menos conocido, Paco Bazán.

“Acá no hay una figura específica. Claro que cada uno tiene su personalidad. Yo soy la más peleona, la que siempre grita (risas); July es más pausada y Paco es el churro del programa” indicó Tula a El Comercio.

Tula y Javier

Asimismo, Rodríguez se animó hablar de su tan controversial relación con el padre de su hija, Javier Carmona.
 
Podría decirle a Javier que venga y me pida matrimonio en el Megashow. Eso jalaría prensa, pero digo no. Cuando uno es mamá, tiene cierta responsabilidad”, aseguró.

Tula comentó que el público sabe tanto como a la vez nada de la vida sentimental que tiene con Javier  y que lo que digan le tiene sin cuidado. “Todo el mundo se pregunta, ¿Realmente están juntos? o ¿Él la querrá de verdad? Hay tanto morbo. Yo me río de todo".

“La Peludita” asegura que la actitud que tiene ante las críticas ha cambiado. “Antes me peleaba y sufría. Ahora, me preguntan si me casaré y yo digo: No sé porque él no quiere, y la gente sufre. ¡Me encanta!”, puntualizó.