Carmen Castilla

La popular modelo, actriz y flamante “Chica dorada”, Vanessa Jerí, dijo que no se siente ofendida por el apelativo de “Michael Jackson” que le puso Malú Costa, aludiendo a las cirugías que se habría hecho. Por el contrario, Vanessa dijo que le desea lo mejor a Malú y a Sandra Arana,  pero aclaró que no las considera sus amigas y que solo guarda de ellas un bonito recuerdo por haber trabajado juntas en la recordada serie “1.000 oficios” en el que encarnaron a las “chicas terremoto”. 

“Yo nunca me he expresado mal de nadie, nunca lo haría, no es mi estilo de trabajar, no me ofenden los comentarios de la gente y menos el de ellas, yo les deseo lo mejor del mundo que les vaya súper bien, les mando las mejores energías”, aseveró Vanessa, quien considera que nunca maltrató a Malú Costa y Sandra Arana cuando las invitó a concursar en la elección de “Chicas doradas” 2014 siempre y cuando dejen de mostrarse ebrias en los escenarios.

Justamente, Vanessa dio estas declaraciones durante el desarrollo del primer casting  para elegir a las nuevas “Chicas Doradas" 2014 que se realizó el domingo último en el patio de comidas del C.C. Real Plaza donde se congregaron cientos de personas. Participaron 70 jóvenes y solo 20 pasaron a la semifinal, por decisión del jurado integrado por Mauricio Diez Canseco y Vanessa Jerí. 

“En realidad se está exagerando el tema de lo que ha sucedido entre ellas (Malú y Sandra), el asunto es muy simple, ‘Rustica’ es la empresa está que está buscando a las ‘Chicas Doradas’ y ha puesto requisitos para cada participante, que no fumen, no tomen, que sean deportistas, y está en su derecho de poner esas condiciones, y si ellas se han sentido aludidas o afectadas, yo lo lamento mucho. Todas las chicas que han visto desfilar esta noche cumplen estos requisitos”, acotó Jerí.

“La convocatoria para buscar a las nuevas ‘Chicas doradas’ 2014 ha sido un éxito, se inscribieron más de mil participantes y hoy han desfilado setenta, continuaremos con el casting en Trujillo, Chiclayo y Tarapoto”, expresó por su parte Mauricio Diez Canseco, dueño de la marca “Chica Dorada”.