Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Vanessa Jerí: No me ofenden los comentarios de Malú Costa

Carmen Castilla
Carmen Castilla

Modelo y actriz junto a Mauricio Diez Canseco eligieron a primeras 20 semifinalistas aspirantes a Chica Dorada 2014.

La popular modelo, actriz y flamante “Chica dorada”, Vanessa Jerí, dijo que no se siente ofendida por el apelativo de “Michael Jackson” que le puso Malú Costa, aludiendo a las cirugías que se habría hecho. Por el contrario, Vanessa dijo que le desea lo mejor a Malú y a Sandra Arana,  pero aclaró que no las considera sus amigas y que solo guarda de ellas un bonito recuerdo por haber trabajado juntas en la recordada serie “1.000 oficios” en el que encarnaron a las “chicas terremoto”. 

“Yo nunca me he expresado mal de nadie, nunca lo haría, no es mi estilo de trabajar, no me ofenden los comentarios de la gente y menos el de ellas, yo les deseo lo mejor del mundo que les vaya súper bien, les mando las mejores energías”, aseveró Vanessa, quien considera que nunca maltrató a Malú Costa y Sandra Arana cuando las invitó a concursar en la elección de “Chicas doradas” 2014 siempre y cuando dejen de mostrarse ebrias en los escenarios.

Justamente, Vanessa dio estas declaraciones durante el desarrollo del primer casting  para elegir a las nuevas “Chicas Doradas" 2014 que se realizó el domingo último en el patio de comidas del C.C. Real Plaza donde se congregaron cientos de personas. Participaron 70 jóvenes y solo 20 pasaron a la semifinal, por decisión del jurado integrado por Mauricio Diez Canseco y Vanessa Jerí. 

“En realidad se está exagerando el tema de lo que ha sucedido entre ellas (Malú y Sandra), el asunto es muy simple, ‘Rustica’ es la empresa está que está buscando a las ‘Chicas Doradas’ y ha puesto requisitos para cada participante, que no fumen, no tomen, que sean deportistas, y está en su derecho de poner esas condiciones, y si ellas se han sentido aludidas o afectadas, yo lo lamento mucho. Todas las chicas que han visto desfilar esta noche cumplen estos requisitos”, acotó Jerí.

“La convocatoria para buscar a las nuevas ‘Chicas doradas’ 2014 ha sido un éxito, se inscribieron más de mil participantes y hoy han desfilado setenta, continuaremos con el casting en Trujillo, Chiclayo y Tarapoto”, expresó por su parte Mauricio Diez Canseco, dueño de la marca “Chica Dorada”.


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA