Vanessa Jerí pone en aprietos a Cristian Rivero con comentario

La modelo afirmó que en Iquitos el actor estaría ´muy chequeado´. Él atinó a desviar la frase sin afirmar si en tierras selváticas había dejado alguna conquista.

Un comentario lanzado en son de broma puso entre la espada y la pared al actor Cristian Rivero. La sensual modelo Vanessa Jerí comentó suelta de huesos que en caso viajaran a Iquitos, el protagonista de ‘La Lola’ estaría “muy chequeado”, a lo que él solo atinó a desviar la atención.

Si vas a Iquitos te van a chequear”, afirmó la actriz a lo que él respondió con una tímida risa indicando que era porque “la sangre caliente me llama yo me entrego”, sin confesar si se trataba de algún amor dejado en tierras selváticas.

En otro momento de la entrevista, el coanimador de “El gran show” indicó que en dicha ciudad siempre “me pierdo” y ante a la afirmación de una periodista de que él estaba comprometido, dijo que “con mi trabajo y la vida”.

Consciente de su comentario, la bella modelo indicó que “sabía que estaba soltero. Me refería a que lo voy a tener que controlar por las chicas de la selva. No sabía nada, ¿Tiene enamorada?”, preguntó tímidamente.

Vale recordar que el actor ha sido recientemente involucrado con su compañera en ‘La lola’, Gianella Neyra, con quien se le ha visto, en más de una ocasión, cenando y conversando.