Difusi

El verano es el mejor momento para ejercitarte y estar en forma, siendo Vanessa Jerí una de las personas que comparte. La bella actriz disfruta todos los días ejercitándose en las instalaciones de la YMCA donde practica aeróbicos, spinning, etc. Asimismo, pasa más de tres horas diarias en el gimnasio para mantenerse en forma y no descuida el escultural cuerpo que posee. “Lo primordial es mi salud”, nos comenta la ex “Huequis”.

YMCA ofrece cursos talleres y disciplinas para que lo niños y adultos puedan pasar tiempo estas vacaciones e interactuar entre ellos y con las demás personas. Esto resalta el interés de Vanessa asistiendo todos los días para ponerse en forma.

Entre otras cosas, Vanessa comentó que hace mas de un año está comprometida con Raúl Gonzales, representante de futbol, y que incluso ya le ha regalado el anillo de compromiso, pero que aún no tienen fijada la fecha de la boda.

Dijo no querer ser la novia eterna, en lo laboral está dedicada al 100 % al trabajo familiar y también dijo no tener ninguna propuesta para televisión. Mientras tanto se preocupa por incentivar el deporte en grandes y chicos, sugiriendo diferentes disciplinas y talleres. Lograr unir a la familia es uno de sus mayores retos; entreteniéndolos y ayudándolos a estar en un estado más saludable.