Pese a ser considerada como una bomba sexy y atraer las miradas de más de un varón, la sensual modelo Vanessa Tello confesó, que a sus 22 años, aún cree en aquel hombre de traje rojo y barba blanca que trae regalos por Navidad.

“De niña pasaba Navidad en la casa de mi abuela y antes de irme le dejaba a Papá Noel una taza de chocolate caliente y una tajada de panetón y yo gritaba feliz porque se lo comía, aunque en verdad era mi tío. La pasaba súper bien y es una fecha lindísima”, aseguró a RPP Noticias.

Tras su visita a Radio Capital, indicó que “sigo creyendo en Papa Noel y quiero que me traiga unas lindas vacaciones con todo incluido”.

Como nutricionista y amante del cuidado corporal, la también empresaria se animó a dar algunas recomendaciones a las chicas para que no sufran con los kilos de más luego de la cena de Navidad y Año Nuevo.

“Es tan rico todo lo que nos dan pero hay que tratar de comer con cuidado y moderación. Podemos preparar muchas opciones de ensaladas. El pavo y lechón son buenas opciones. No hay que abusar del panetón ni mezclarlo con camote glaseado o arroz. Hay que tener cuidado pero es un solo día así que vale la pena comer un poco más de la cuenta, luego ya nos cuidaremos”, finalizó.