Trata de mantenerse tranquila tras la ruptura con Roberto Martínez, pero Vanessa Terkes aún recuerda al exjugador de futbol.

“Ya va a pasar. Es cuestión de tiempo, pero lo quiero, le deseo lo mejor y quiero que sea feliz”, indicó la guapa actriz.

La protagonista de “La Tayson, Corazón Rebelde” manifestó este proceso de separación del también exesposo de Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata ha sido doloroso.

“Siempre que se acaba algo que fue bonito una se siente vulnerable. Mi inconsciente me pone una barrera que te dice: ¡Aguanta! Tienes que hacer mil cosas y (la ruptura) sí, de repente, duele porque somos humanos, pese a lo que haya pasado. Pero no me puedo dar el lujo de estar mal, porque no puedo llegar (con los ojos hinchados) a trabajar”, expresó.

De otro lado, Vanessa confesó ser sensible y excesivamente romántica, pero considera que aún no es el momento para dar el sí.

Quiero casarme una vez en la vida porque soy estúpidamente romántica. Me han pedido cuatro veces matrimonio, pero hasta ahorita no me decido a formalizar y no tengo apuro en hacerlo”, señaló.