Captura Magaly Teve

El ex de Gisela Valcárcel, Viviana Rivasplata y Melissa Loza, Roberto Martínez pasó un divertido fin de semana junto a la guapísima actriz Vanessa Terkes, que terminó en el departamento del primero.

Las cámaras de Magaly Teve los grabaron juntos en la avenida La Marina y luego los siguieron hasta el concierto Fiesta Latina, donde llegaron con un grupo de amigos, entre los cuales estaba el piloto Mario Hart y su novia.

“Hemos venido todos, parejas, no parejas, revueltos como patas todos”, explicó Vanessa al reportero que la abordó, mientras que Roberto negó una vez más estar en amores con la protagonista de ‘El Pantera’.

Sin embargo, ambos no contaban con que las cámaras los seguirían durante toda la noche. Después del concierto la pareja se fue a seguir la diversión en un casino miraflorino donde fueron grabados caminando de la mano en aptitudes románticas.

La jornada de los tortolitos acabó en la casa de Roberto Martínez de donde salieron muchas horas más tarde. Saque usted sus conclusiones.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.