Hoy fue un día de eliminación en ‘Combate’, donde Fiorella Chirichigno (equipo rojo) y Vania Bludau (equipo verde) dependían de la elección de sus compañeros para seguir en el programa.

Las concursantes, estaban igualadas con siete votos otorgados por cada miembro de sus equipos, hasta que Karen Dejo (equipo verde) dio su voto a favor de la sentenciada del equipo rojo, inclinando la balanza a favor de los rojos.

“Dejando de lado la amistad. Las oportunidades se dan muchas veces en la vida, si no la sabes aprovechar, lamentable para la persona. Pese a que Fiorella es del equipo contrario, sí le veo el compromiso. Y en esta segunda oportunidad no lo he visto en Vania”, aseguró Karen.

El momento crucial llegó cuando el capitán del equipo verde (Mario Hart) votó a favor de Chirichigno, dejando prácticamente eliminada a la integrante de su equipo.

“Lo hago por una simple razón, en el equipo rojo existen tres competidoras muy fuertes (Paloma, Macarena y Michelle), Vania pone todo su esfuerzo pero ante ellas tiene pocas ventajas. Lo que estoy haciendo es apostar por el grupo que queda y pensando en la final”, expreso Hart.

Vania aseguró que confía mucho en su equipo y que si se tiene que ir, por el bien del equipo, lo va a hacer. Indicó que desde donde esté siempre estará apoyando a los verdes.