Leslie Shaw | Fuente: RPP Noticias

Leslie Shaw sufrió una aparatosa caída cuando realizaba los ensayos de su próxima presentación en Reyes del Show. Ella tendrá que salir de la triple sentencia que decidirá su futuro en la competencia de baile de Gisela Valcárcel.

El último sábado Leslie hizo su debut en la pista junto a Waldir Felipa, sin embargo cuando preparaban su coreografía, un mal movimiento hizo que el bailarín no pueda sostener a la cantante en el aire.

Lesión. Ella cayó con el peso del cuerpo sobre su mano izquierda provocando un fuerte golpe y dolor en la muñeca, tal como se ve en las imágenes captadas por las cámaras del microprograma de El Gran Show.

Después de ser atendida por el personal médico y tras un descanso obligado, Leslie continuó con los ensayos. A través de su cuenta oficial de Facebook, ella se definió como “una mujer de retos”.

"Este año me han pasado tantas cosas buenas y he disfrutado tanto todo que regresar a bailar me va a hacer gozar como ¡nunca! Sé que es una competencia y está difícil, pero mi filosofía es vivir el día y disfrutarlo como si fuera el último y eso haré sin miedos y sin más tristezas", sostuvo.

Rivales. En la triple sentencia, Leslie se enfrentará a Karen Dejo y Brenda Carvalho; se trata de una de las competencias más exigentes de la temporada. Al final de la gala, una será eliminada.

Leslie Shaw sufre caida durante los ensayos de 'Reyes del Show'. | Fuente: América Tv
¿Qué opinas?