Se llevó a cabo la primera gala de la tercera temporada de El Gran Show en el año. Esta última competencia es denominada Reyes del Show y aquí se ven las caras los mejores participantes de todo el 2017 a demostrar quién merece la copa.

El primer duelo fue entre Vania Bludau y Karen Dejo, pues ambas compartieron el mismo bailarín, Oreykel, en diferentes temporadas. Ahora que están en una misma competencia tuvieron que demostrar por qué solo una merece al artista. Al final la segunda en mención fue la elegida.

El siguiente en aparecer fue Lucas Piro que bailó junto a su hermana. Su participación fue una de las mejores. La siguiente en aparecer en escena y mostrar que es una fuerte candidata a alzar la copa fue Brenda Carvalho.

El siguiente participante fue Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, que llegó en reemplazo de Christian Domínguez tras decidir no participar de la competencia por la presencia de Vania Bludau, su expareja. Otra que demostró su gran performance fue Diana Sánchez, ella se llevó el mayor puntaje de la noche.

Los sentenciados de la gala fueron César Távara y Edson Dávila, Giselo.

Sepa más:
¿Qué opinas?