Policía de Extranjería busca a Korina Rivadeneira. | Fuente: ATV / Cuéntamelo Todo

La Policía está tras los pasos de Korina Rivadeneira luego de que la Superintendencia Nacional de Migraciones cancelara su residencia en nuestro país; la modelo venezolana habría consignado datos falsos para tramitar su carnet de extranjería.

El programa Cuéntamelo Todo difundió unas imágenes de un operativo de inteligencia, donde el personal policial, intenta ubicar a la esposa de Mario Hart para invitarla a acatar la orden de expulsión del país sin opción a retorno.

Sin rastro. Tres viviendas ubicadas en Miraflores, Surco y Chorrillos fueron visitadas por los agentes del orden; el trabajo se realizó el último fin de semana, pero la búsqueda resultó infructuosa, el paradero de Korina aún es un misterio.

No asistió a show. El último sábado, la integrante de Esto es Guerra tenía programada una presentación en una discoteca de la ciudad de Chepen Chepén, sin embargo ella no asistió; fue Mario Hart quien lo hizo en su lugar.

En la clandestinidad. A través de un video, la modelo venezolana dijo estar asustada porque la Policía de Extranjería la está buscando.

"La policía me está buscando en este momento y estoy muy asustada, pero quiero que sepan que yo no he hecho anda malo y que no merezco lo que me ha pasado", agregó.

A través de las redes sociales expreso este comunicado, el cual los invito a leer con atención.

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

Korina Rivadeneira habla desde la clandestinidad. | Fuente: Korina Rivadeneira
¿Qué opinas?