Paolo Guerrero y Tháisa Leal vinculados sentimentalmente. | Fuente: Instagram: Paolo Guerrero / Tháisa Leal / Amor Amo Amor

Paolo Guerrero volteó rápidamente la página tras concluir su relación con Alondra García Miró. Ahora 'El Depredador' ha sido vinculado sentimentalmente con una joven brasileña.

Se trata de Tháisa Leal, una bella y rubia nutricionista que viajó hasta Trujillo para alentar al futbolista en el partido que jugó contra la selección paraguaya.

Imágenes difundidas por el programa Amor, Amor, Amor también revelaron que la guapa garota se hospedó en un hotel de la ciudad de la 'Eterna Primavera' junto a Doña 'Peta', madre del seleccionado peruano.

En su cuenta de Instagram, Tháisa también compartió unas fotos en la casa de Paolo Guerrero. Los conductores del programa de espectáculos hicieron notar este detalle comparando algunas instantáneas de Alondra.

Eso no es todo; otro video muestra a la brasileña conversando por teléfono con Paolo Guerrero. En el diálogo se puede escuchar que Leal le pregunta al deportista sobre un partido de fútbol.

Durante su permanencia en nuestro país, la nutricionista brasileña también compartió una imagen mostrando los ingredientes de un cebiche, donde una mano, al parecer de Doña 'Peta', aparece en la toma.

#outfit #todaysoutfit #ootd

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

Black 🖤

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el