Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Viviana Rivas Plata se redujo el busto asegura Javier Meneses

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El conductor, que ahora vuelve a la televisión con "Zona de Impacto", afirma que cuando conoció a la escultural modelo tenía una "pechonalidad".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Viviana Rivas Plata se redujo el busto? Javier Meneses contó que la bella modelo en sus inicios se sometió a una redudción de pechos.

“Cuando la conocí tenía buen busto.Viviana (Rivas Plata) tenía una ‘pechonalidad’ ,que todas querían poseer, pero se la redujo”, indicó su también descubridor.

Meneses, quien retornará a la televisión con “Zona de Impacto” que se emitirá por Frecuencia Latina, mandó algunos halagos

“Era preciosa, espectacular, una bomba sexy. Con todo respeto era un bombón”, señaló conductor.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA