Yahaira Plasencia bailará en "El gran show" | Fuente: Victor Sánchez

Este sábado, Yahaira Plasencia, la cantante salsera convertida en una de las figuras más mediáticas del momento debutará en la pista de baile de El Gran Show como protagonista de El Desafío a favor de Adrián Limache, un valiente taxista que quedó cuadripléjico luego de recibir un impacto de bala en el tórax cuando trataba de salvar la vida a una joven que fue asesinada por su novio.

Tras la confirmación de su sonado romance con el futbolista Jefferson Farfán todos los programas de televisión querían tenerla, conocerla y verla en vivo moviendo las caderas como cuando integraba las filas de la Orquesta Son Tentación. Sin embargo, su primera aparición televisiva será con Gisela Valcárcel en la semifinal de El Gran Show, segunda temporada.

Yahaira Plasencia aceptó participar en El Desafío, luego de conocer la historia de Adrián Limache, quien tiene comprometida la medula espinal y permanece internado en el hospital Bravo Chico.

"Yo estoy encantadísima por la invitación", declaró Yahaira a su llegada esta mañana en la academia de El Gran Show poco antes de empezar los ensayos de lo que será su presentación.