Vernis Hernández y Carlos Cacho arremetieron contra Yahaira Plasencia.
Vernis Hernández y Carlos Cacho arremetieron contra Yahaira Plasencia. | Fuente: Facebook Vernis Hernández / RPP

Yahaira Plasencia regresó a los escenarios con el nuevo tema No vuelvas a besarme, que originalmente lo interpreta la cantante Tatiana. Lejos de recibir halagos por su nuevo éxito, la conocida salsera Vernis Hernández la criticó duramente por su “falta de profesionalismo”.

Según Vernis, la pareja de Jefferson Farfán solo pretende molestar a sus excompañeras de Son Tentación, con quienes grabó el conocido tema.

“Me parece una provocación de su parte grabar un tema que ya grabamos nosotras o en este caso Son tentación, su problema es con ellas. Este es un tema que hicimos las dos bandas en vivo desde hace meses. Es una canción, que si bien no es de nuestra autoría, la levantamos del baúl de los recuerdos como muchos temas que fueron éxitos en esa época y ya hay un trabajo hecho. Hay 50 mil baladas buenas y bonitas y justo graba y lanza como ‘primicia’ la que nosotras grabamos. ¿Qué es eso?”, declaró a un medio local.


Carlos Cacho también la critica. A través de su cuenta de Twitter, el maquillador profesional le increpó que este tema fue versionado primero por Hernández, a quien calificó como la “mejor cantante de salsa”.

 

Sepa más: