Zelma Gálvez: 30 años como actriz, es fácil decirlo, difícil vivirlo

La popular actriz cómica cumple tres décadas pasando por distintos escenarios y alternando con diversas figuras de la farándula local.
Difusi

Aún recuerda sus inicios como actriz  en obras de teatro para niños cuando compartía escenario con figuras como Alex Otiniano y Paco Ferrer, entre otros. Han pasado tres décadas y varias puestas en escena y trabajos televisivos, y Zelma Gálvez ha podido desarrollarse plenamente en su faceta de actriz y de empresaria.
 
"Recuerdo mi primera obra de manera profesional, era extra en un gran montaje, solo me dieron pasajes, pero era muy feliz con lo que  estaba haciendo, aunque después de la función no sabía cómo llegar a mi casa porque el espectáculo fue en un lugar alejado de la ciudad", comenta con una sonrisa.
 
Zelma ha incursionado en diversos géneros  pero siempre con su sello de humor. Este año marca el regreso a las pantallas televisivas de la mano de su mentor, de su descubridor televisivo: el inacabable Carlos Alvarez y su programa de humor en un horario estelar y con mucho éxito.