Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP08 | T1 | Parker, el criminal más duro de la ficción policíaca
EP 8 • 46:27
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de julio | "Dice entonces al paralítico: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. Él se levantó y se fue a su casa"
EP 683 • 12:11
Entrevistas ADN
Ministro de Transportes: el gobierno tiene el rumbo clarísimo
EP 1673 • 17:07

Sophie Turner demanda a Joe Jonas para que sus hijas regresen con ella tras su divorcio

Sophie Turner demanda a Joe Jonas para que sus hijas hijas regresen a Inglaterra
Sophie Turner demanda a Joe Jonas para que sus hijas hijas regresen a Inglaterra | Fuente: EFE

La actriz Sophie Turner presenta una demanda para que el cantante Joe Jonas, su exesposo, devuelva a sus hijas a Inglaterra, alegando retención indebida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inicialmente, se informó que Sophie Turner y Joe Jonas estaban llevando la paternidad en buenos términos después de su divorcio. Sin embargo, las cosas han cambiado. Según documentos obtenidos por medios internacionales, Turner ha presentado una demanda en una corte de Manhattan para que sus dos hijas regresen a Inglaterra, su país de origen, por "retención indebida". Esto ocurre en medio de su divorcio con Joe Jonas, miembro de la banda Jonas Brothers.

En la petición de divorcio de Joe, se aborda la custodia de las dos hijas, quienes han estado viviendo con él en Miami. El cantante y la actriz acordaron buscar una "responsabilidad parental compartida" en beneficio de las niñas y reveló que la pareja tenía un acuerdo prenupcial que guiará el proceso de divorcio.

Hoy la historia es otra. La demanda de Turner, presentada en la mañana del jueves, alega que Jonas ha cometido "retención indebida" de sus hijas, según documentos obtenidos por CNN. Además, afirma que se acordó durante la Navidad de 2022 que el Reino Unido sería su "hogar permanente" y que comenzaron a buscar escuelas en el país para su hija mayor, Willa.

La demanda de Sophie Turner

Según la solicitud, Jonas cuidó de las dos hijas mientras estaba de gira con su banda, como parte de un acuerdo entre la pareja mientras Turner producía una nueva serie. Turner tenía planeado regresar a Inglaterra este mes con las niñas, pero cuando intentó recoger sus pasaportes en la casa de Jonas la semana pasada, afirma que él se negó.

Un representante de Jonas dijo a CNN en un comunicado que tuvo una reunión cordial con Turner el domingo pasado en Nueva York, donde se comprometieron a llevar las cosas en paz por el bien de las niñas. "Su deseo es que Sophie reconsidere su dura posición legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas".

Te recomendamos

Se enteró del divorcio por los medios

El cantante Joe Jonas solicitó el divorcio de la actriz Sophie Turner el 5 de septiembre, después de cuatro años de matrimonio. En su petición, Turner afirma que descubrió que Jonas había pedido el divorcio a través de "los medios". Sin embargo, el representante de Jonas cuestionó esa afirmación, al indicar que Turner ya sabía que iba a solicitar el divorcio. 

Turner describe en su solicitud los esfuerzos que ella y Jonas hicieron durante el año pasado para encontrar su "hogar definitivo" en Inglaterra. Además, sostiene que antes del fin de su matrimonio habían acordado mutuamente establecerse en el Reino Unido. Según el documento, sus hijas están plenamente involucradas e integradas en todos los aspectos de la vida diaria y cultural de Inglaterra. También afirma que están en negociaciones contractuales para comprar una nueva casa en diciembre.

¿Quién tiene la custodia de las niñas?

El representante de Joe Jonas añadió que el cantante busca compartir la paternidad con las niñas para que sean criadas tanto por su madre como por su padre. También está de acuerdo con que las niñas sean criadas en los Estados Unidos y el Reino Unido, ya que son ciudadanas estadounidenses y han pasado la gran mayoría de sus vidas allí.

Sin embargo, según los documentos legales, el abogado de Jonas confirmó el 19 de septiembre que no devolverá los pasaportes ni dará su consentimiento para que las niñas se muden al Reino Unido. Turner planea presentar una demanda similar en el Reino Unido, alegando una "violación" de sus derechos de custodia.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA