Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Amy Gutiérrez sobre volver a enamorarse: “No estoy pensando mucho en el amor”

Amy Gutiérrez reafirmó su soltería y aseguró estar enfocada en sus proyectos.
Amy Gutiérrez reafirmó su soltería y aseguró estar enfocada en sus proyectos. | Fuente: Instagram / Amy Gutiérrez

La joven salsera reafirmó su soltería y aseguró que está enfocada en poner en macha sus proyectos artísticos.

Entre la música y la actuación, Amy Gutiérrez no parece tener tiempo para el amor. Así lo dejó en claro ella misma, durante una entrevista con el actor Julián Zucchi en su canal de YouTube, a quien le confesó estar enfocada en sus planes.

Actualmente, la salsera se encuentra soltera y dejó entrever que no tiene apuro para buscar el amor. “Estuve enamorada, ahora estoy soltera, totalmente concentrada en mis proyectos, en mi familia y en tratar de sobrevivir más que en otras cosas”, señaló.

Volver a enamorarse es un asunto que la intérprete “No sé” se lo deja al azar. “[Enamorarme] lo dejo al destino, siempre me ha pasado que entre menos planeas las cosas salen muchísimo mejor, si se fuerzan, se van rápido. No estoy pensando mucho en el amor, obviamente como toda mujer me gustaría enamorarme, casarme, tener mi familia hijos”, indicó.

PROYECTOS A LA VISTA

A sus 21 años, la también conocida como Amy G recordó que alcanzar su carrera como solista ha sido un camino largo marcado por decisiones cruciales.

Cuando empecé en ‘You Salsa’ cantábamos para 5 o 10  personas. Sin embargo, nosotros íbamos a gozar, a bailar y cantar; queríamos trabajar y hacer música. Es más, a veces hemos cantado solamente para los que cuidan las discotecas. Cuando cumplí los 21 años me di cuenta que no había hecho lo que soñé desde pequeña, que era ser solista, pero el que no arriesga no gana”, apuntó.

Finalmente, la cantante reveló que a fin de mes estrenará dos temas, uno de ellos producidos por Sergio George, productor de otras salseras como Yahaira Plasencia, con quien ha grabado una canción durante la cuarentena y espera allanar el camino hacia la internacionalización.

EN PAZ CON MAYRA GOÑI

Después de que Amy Gutiérrez dijera a nivel nacional que "fluiría un beso" con Nesty si es que la situación lo ameritaba mientras concursaban en "El Dúo Perfecto", se generó una serie de comentarios a los que Mayra Goñi no fue ajena ya que aseguró que no sería más su amiga. 

Sin embargo, luego de tantos dimes y diretes, las artistas se reconciliaron y así lo hizo saber la exintegrante de "Son Tentanción":: “Ya habíamos hablado en privado, las cosas están claras y todo en paz, así que ‘peace and love’ con todos”, aseguró al diario El Trome.

Por otro lado, se solidarizó con Mayra Goñi luego de que sufriera acoso por redes sociales: “Me solidarizo totalmente con Mayra y como compañera artista siempre voy a estar ahí para apoyar a quien me necesite. Si la veo en algún momento también la saludaré con todo el cariño del mundo. Le deseo lo mejor siempre, a ella y Nesty”, confesó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA