Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Nesty aclara rumores sobre supuesto romance con Amy Gutiérrez: "No pasó nada, siempre fui claro"

Nesty habla por primera vez sobre el malentendido entre su pareja Mayra Goñi y Amy Gutiérrez.
Nesty habla por primera vez sobre el malentendido entre su pareja Mayra Goñi y Amy Gutiérrez. | Fuente: Instagram

La pareja de Mayra Goñi habló por primera vez sobre el acercamiento que tuvo con Amy Gutiérrez cuando participaban en el programa "El dúo perfecto". 

El cubano Nesty se había mantenido alejado de las declaraciones de Mayra Goñi y Amy Gutiérrez, quienes dejaron de ser amigas por un malentendido entre ambas donde el artista se vio involucrado.

Sin embargo, decidió dar su descargo para que las cosas queden claras. En una entrevista con el programa ‘En boca de todos’, la pareja de Goñi confesó que nunca pasó nada con su compañera de ‘El dúo perfecto’:

“No pasó nada, creo que yo siempre fui muy claro. Cuando estuve de promoción con Amy, Mayra cada vez que aclaraba siempre dijo que no había ningún tipo de problema”, descartando un posible romance entre ambos.

Además, respondió tajantemente sobre las acusaciones que le hicieron donde pusieron en duda su relación con Mayra Goñi: “Pienso que fue algo más mediático, más de los fans, se engancharon mucho con el dúo que yo hice con Amy en el programa”, aseguró.

Finalmente, Nesty espera que este tipo de comentarios ya no se repita y que la amistad con Amy Gutiérrez siga existiendo.

“Fue un chisme, obviamente fuimos muy claros nosotros, fue un malentendido, todo quedó ahí y nunca ha existido un problema entre nosotros”, dijo.

 

SITUACIÓN SENTIMENTAL

Nesty está pasando la cuarentena obligatoria con su mamá en Miami y confesó que extraña a su pareja, Mayra Goñi, ya que no pueden estar juntos por la situación que está pasando el mundo.

“No es nada fácil, es una situación complicada porque nunca nos imaginamos que la cuarentena se iba a extender tanto, pero hemos llevado muy bien la relación a distancia. Estamos tranquilos y lo sobrellevamos”, dijo.

Además, el cantante confesó que, a pesar de la distancia, eso no ha sido motivo para dejar de sentir amor el uno por el otro. "Nos hemos afianzado como pareja y ahí te das cuenta si sinceramente quieres o si te importa alguien”, aseguró Nesty al programa ‘En exclusiva’.

AMY GUTIÉRREZ EN PAZ CON MAYRA GOÑI

Después de que Amy Gutiérrez dijera a nivel nacional que "fluiría un beso" con Nesty si es que la situación lo ameritaba mientras concursaban en "El dúo perfecto", se generó una serie de comentarios a los que Mayra Goñi no fue ajena ya que aseguró que no sería más su amiga. 

Sin embargo, luego de tantos dimes y diretes, las artistas se reconciliaron y así lo hizo saber la exintegrante de "Son Tentanción":: “Ya habíamos hablado en privado, las cosas están claras y todo en paz, así que ‘peace and love’ con todos”, aseguró al diario El Trome.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA