Doña Angela
La señora cocina platos tradicionales de México. | Fuente: YouTube

Hace más de un año, Doña Ángela inició un proyecto de YouTube llamado “De mi rancho a tu cocina” sin saber todo el éxito que cosecharía. Este lunes, la mujer fue declarada como una de las 100 mujeres más poderosas de todo México por la revista Forbes.

Ángela comenzó a los 69 años de edad a transmitir videos en el portal. Su primer plato fue uno tradicional, el Huitlacoche, para luego e empezar a subir recetas de manera continua.

“Ya soy tía de todos y abuelita de todos", confesó doña Ángela al momento de alcanzar el millón de seguidores en YouTube. En este momento, la señora posee 2.79 millones de suscriptores.

Forbes la incluyó en su listado 2020, en la que destaca junto a personalidades políticas y económica. También está incluida la actriz Yalitza Aparicio. Para el importante medio, Doña Angela es “promotora de la comida rural tradicional mexicana”, de acuerdo con la prestigiosa revista económica.

A través de una página de Facebook (con tres millones de seguidores), Doña Ángela comparte imágenes de su familia, de lo que le sucede a diario y todos los sueños que ha cumplido a lo largo de su vida.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.