Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
EP 1151 • 03:43
RPP Data
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?
EP 199 • 03:27
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09

Ana Paula Consorte le pregunta a Paolo Guerrero por su boda y él contesta: "Algún día, seguro"

El futbolista Paolo Guerrero fue el primer invitado en el recién estrenado podcast de su pareja, la modelo Ana Paula Consorte.
El futbolista Paolo Guerrero fue el primer invitado en el recién estrenado podcast de su pareja, la modelo Ana Paula Consorte. | Fuente: YouTube: @anapaulaconsorte

El futbolista peruano compartió que, por el momento, no tiene planes de tener más hijos. Además, reveló que cuando conoció a Ana Paula Consorte, ella llegó tarde; y que antes era una persona celosa.

La modelo Ana Paula Consorte lanzó su nuevo programa en YouTube con Paolo Guerrero como primer invitado. Durante el episodio, la brasileña le transmitió preguntas de los seguidores, abordando temas desde sus sueños hasta si se considera celoso, además de compartir detalles sobre cómo se conocieron y si tienen planes de boda.

En el debut del podcast de Consorte, Guerrero reveló que se conocieron después de que él le enviara un mensaje en Instagram. "Te mandé un mensaje y me choteaste no sé cuántas veces (...) Me hiciste sufrir tanto, estaba detrás de ti", recordó. También mencionó que no estaba seguro de si ella llegaría a la primera cita: "Habíamos quedado y ni siquiera me respondiste. Fuiste mala".

En otro momento, mencionó que "antes tenía grandes problemas de celos". "Ahora trato de no tener esa enfermedad porque no te conduce a nada", añadió. Asimismo, destacó que su mayor fortaleza radica en su persistencia, mientras que reconoció que confiar demasiado en las personas es su punto débil. Respecto a sus sueños, señaló que prefiere no comentarlos hasta conseguirlos.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre sus planes de boda con Ana Paula Consorte?

"Sobre la boda, ¿para cuándo?", le preguntó Ana Paula Consorte a Paolo Guerrero. "¿Boda? ¿Qué tiene? ¿Cómo que cuándo? No hemos llegado a hablar sobre cuándo nos vamos a casar, pero algún día, seguro”, respondió. Luego añadió: "Hemos hablado de eso ya varias veces. Te estás haciendo la loca, ¿no? Hemos dicho: 'En algún momento nos vamos a casar'. Eso es lo que hemos hablado".

Consorte también le preguntó si quería tener más hijos. Para sorpresa de la modelo, Paolo, quien ya tiene dos hijos con ella, respondió que "no". "Cinco están súper bien, pero uno nunca sabe. Por ahí que viene uno más... más adelante", agregó. También aprovechó el momento para descartar que Ana Paula se encuentre embarazada.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su futuro en Alianza Lima?

Tras un acuerdo polémico con Richard Acuña, presidente de la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero confirmó su ingreso a la UCV durante la presente temporada de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Sin embargo, aunque expresó su agradecimiento al equipo Poeta, reveló a Ana Paula Consorte que "nunca he cerrado las puertas de Alianza Lima".

"Yo soy hincha de Alianza Lima, siempre lo he dicho. Nunca va a cambiar. Para mí sería una ilusión regresar después de muchos años. Llegué con 7 años, me fui con 17. Pero claro, ya no depende de mí. Si Alianza Lima en algún momento me quiere, yo siempre voy a estar dispuesto a regresar. Nunca Alianza Lima estuvo descartado para mí", explicó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA