Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Ana Paula Consorte aclara no tener problemas con vivir en Trujillo: "Las personas hablan mucho; pero no saben"

Ana Paula Consorte habla sobre su situación en Perú, luego de mudarse a Trujillo junto a su pareja, Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte habla sobre su situación en Perú, luego de mudarse a Trujillo junto a su pareja, Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram: @guerrero9

La modelo brasileña, Ana Paula Consorte, rompe su silencio respecto a las especulaciones sobre su traslado a Trujillo. Además, evita hacer comentarios sobre una eventual boda con Paolo Guerrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ana Paula Consorte rompió su silencio al asistir al último encuentro entre Perú y Nicaragua para respaldar a su pareja, Paolo Guerrero, junto a Doña Peta. Durante la ocasión, aprovechó para aclarar que se encuentra estable en Trujillo, lugar al que se mudó desde que el futbolista firmó para César Vallejo.

La modelo fue abordada por las cámaras de Tele Deportes, horas antes de la concentración previa al partido en el estadio Alejandro Villanueva. Contó que, pese a las especulaciones, no tenía problemas con vivir en Trujillo, a pesar de que Guerrero había denunciado ser víctima de amenazas de extorsión.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte son padres de dos hijos, Paolo André y Giussepe Paolo.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte son padres de dos hijos, Paolo André y Giussepe Paolo.Fuente: Instagram: @anapaulaconsorte_

¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre su estancia en Trujillo?

Antes del partido entre Perú y Nicaragua, Ana Paula Consorte se pronunció por primera vez ante la prensa y abordó las especulaciones surgidas sobre su mudanza a Trujillo. “Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de Doña Peta por las amenazas. Estoy contenta allá [en Trujillo], las personas son muy amables”, expresó.

A su llegada al partido, Consorte reiteró que se encuentra "muy bien" en Lima y destacó la belleza de Trujillo. Se dejó ver acompañada de su hijo, Paolo André, y de Doña Peta. Al finalizar el encuentro, un reportero le consultó sobre los planes de boda con Paolo Guerrero. Sin embargo, Consorte prefirió centrar su atención en su hijo y cargarlo en brazos, sin dar más detalles al respecto.

Ana Paula Consorte ya se instaló en Trujillo

Ana Paula Consorte confirmó la semana pasada que se ha establecido en Trujillo. Su traslado ocurrió después de que su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, fichara por el equipo de fútbol César Vallejo. Ana Paula y Paolo tienen dos hijos juntos, Paolo André y Giussepe Paolo.

La modelo compartió un breve video en sus historias de Instagram, donde se muestra muy sonriente. En la grabación, luce un polo blanco y lleva el cabello recogido en una cola de caballo. En el fondo se puede apreciar un cochecito de bebé, indicando que se encuentra dentro del departamento donde está instalada.

Horas antes, Consorte compartió fotografías celebrando los dos meses de José Paolo, su hijo más reciente con Guerrero. En otras instantáneas, publicadas por la modelo, se la ve cargando a Paolo André, quien nació en abril de 2023. A su lado, su hija mayor sostiene al pequeño José Paolo, quien aparece con los ojos cerrados.

Paolo y Ana Paula desmienten rumores de matrimonio

En enero, Paolo Guerrero negó haber contraído matrimonio con su pareja, la modelo brasileña Ana Paula Consorte. Dicha especulación fue difundida en el programa Amor y Fuego por el presentador y figura recurrente en el ámbito de la farándula, Javier Lobatón.

En una conversación privada con Rodrigo González, conductor del mencionado espacio, el futbolista expresó su desconcierto ante el rumor de Lobatón, señalando que ni él ni alguien cercano a su familia lo había nombrado vocero.

"[Paolo] dice que no entiende porque el señor Lobatón ha dado mensajes, porque ni él o alguien cercano a su familia lo ha nombrado vocero. No es cierto [que se haya casado con Ana Paula Consorte]", mencionó González.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

"El Padrino" cumple 50 años de estreno y Lucía Barja junto a Renato León conversan con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro "Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino"", del sello editorial UPC, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA