Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

"Me estuvo buscando": Christian Cueva revela que habló con Christian Domínguez

Christian Cueva se comunicó con el programa 'Mande quien Mande' para hablar acerca del romance que tuvo con Pamela Franco y las disculpas que le ofreció a Pamela López.
Christian Cueva se comunicó con el programa 'Mande quien Mande' para hablar acerca del romance que tuvo con Pamela Franco y las disculpas que le ofreció a Pamela López. | Fuente: Instagram

Christian Cueva se comunicó telefónicamente con el programa Mande quien Mande después de su comunicado y aprovechó la oportunidad para reiterarle sus disculpas a Pamela López.

Christian Cueva se comunicó con el programa Mande quien Mande para hablar acerca del comunicado que emitió tras destaparse la relación extramatrimonial que mantuvo con Pamela Franco en 2018. El futbolista reiteró sus disculpas a su todavía esposa y reconoció como un error su romance con la expareja de Christian Domínguez.

"No me justifico de nada. La vida me cambió de un momento a otro, tuve que seguir mi camino y en ese camino me equivoqué muchas veces. Primero quiero pedirle perdón a Dios porque es el único que puede darnos lo que nos merecemos. Hoy por hoy la situación está así y me duele mucho, me duele en el alma porque se trata de mi familia, se trata de una persona que aún amo, que es mi esposa. Yo hago mea culpa, creo que esta situación del pasado también me tenía cargando, algo que no deseaba", manifestó.

Cuando fue consultado por las supuestas amenazas contra Christian Dominguez, el deportista negó que haya cometido estos actos de intimidación, sin embargo, admitió que, "si en algún momento" tuvo una conversación con el líder de Gran Orquesta Internacional, fue para darle un consejo.

"Yo no soy quién para amenazar a nadie. Eso es algo muy delicado, también para eso uno tiene que tener seguridad de lo que se dice. Si en algún momento yo me tuve que comunicar con la pareja de la señora (Pamela Franco) fue para decirle- justamente- que se dedique a su familia, que yo tengo la mía y suficiente, no tuve que hablar nada más... Me estuvo buscando a mí. Él me buscó a mí, primero", aseguró.

Por qué Christian Cueva volvió a contactar a Pamela Franco

En respuesta a la pregunta de sobre por qué volvió a contactar Pamela Franco y visitar la casa de su padre, Christian Cueva señaló que no fue consciente de las consecuencias.

"Esa parte de mi vida estuvo cerrada durante muchos años, hasta que recientemente surgió este encuentro, como ustedes saben. No calculé las consecuencias, no pensé en nada, simplemente me vi envuelto en la situación, me fui, no sé qué hice. Hablé y dije cosas (a Pamela Franco)".

El futbolista también explicó: "Fuera del fútbol, me dediqué a otras actividades y tuve que estar en Chimbote. Conozco a la familia de ella desde hace mucho tiempo, conocen a mi familia, por lo cual les pido disculpas porque no tienen nada que ver con esto. El error de ir allí fue quizás porque conocía a la hermana de la persona (Pamela Franco)".

Pamela Franco le responde a Christian Cueva

Pamela Franco no se quedó callada y decidió responder a Christian Cueva tras el comunicado que difundió el último martes dando su postura sobre lo revelado por la bailarina. Franco señaló haber tenido “una relación sentimental” en 2018 con el deportista nacional luego de que ambos se conocieran en Trujillo por medio de amigos en común.

El exjugador de Alianza Lima aseguró “no reconocer su vinculación” con Pamela Franco como una relación, sino que, para él, solo se trató de “una vinculación indebida, errónea, equivocada y perjudicial”. 

Por su parte, Franco expresó que “no le afecta” lo que diga el futbolista de 32 años y que ya cerró “ese capítulo en su vida” por lo que no consideró que “la otra parte” tenía que expresarse para poner fin a “una historia de hace cinco años".

“A estas alturas a mí no me afecta. Comprendo las palabras que ha puesto (Christian Cueva) en su comunicado y los dos estamos de acuerdo en que fue un error. Los dos hemos tenido, en este momento de nuestra vida, que aclararlo y acabar este tema por completo”, declaró la modelo en el programa Mande quien mande.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA