Christian Meier publica su número de celular para chatear con sus fans durante la cuarentena. | Fuente: Instagram

Al igual que Noah Centineo, el actor peruano Christian Meier utilizó sus redes sociales para publicar su número personal de celular y alentar a sus fanáticos a permanecer en casa.

"Envíame un texto para estar en contacto directamente", anotó Christian Meier en Twiter, junto con su número personal. Sin embargo, recalcó que no estaría disponible para todos los países.

"Si vives en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Envíame un Sms para estar en contacto directamente", indicó el intérprete de 'Carreteras mojadas' en su cuenta de Instagram

Anteriormente, Meier, que radica en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, compartió en su cuenta de Instagram un video con una escena de la película que hizo en el año 2000, "Ciudad de M".

En el clip, podemos ver la actuación de Santiago Magill como M, Pelo Madueño como Coyote y a Christian Meier como Pacho. Los tres amigos tienen una conversación que se asemeja a la situación actual en el Perú.

De esta manera, Christian Meier invocó a sus seguidores a permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus, que en el cuarto día de cuarentena obligatoria ordenada en Perú, se registró 3 víctimas mortales en el país. 

NOAH CENTINEO

El actor Noah Centineo, estrella de las películas "A todos los chicos de los que me enamoré" de Netflix, pues el artista compró un nuevo celular, que será exclusivo para comunicarse con sus fans.

Centineo remeció las redes sociales al publicar su número personal de celular para tener una conversación "más personal" con sus seguidores, durante la cuarentena.

Si te animas, puedes llamar al número +1(561)-220-0860 y comprobar te responde el mismo Noah Centineo. En su cuenta de Twitter, el artista señaló que está intentando responderle a todas las personas que le escriben por chat durante la cuarentena por el coronavirus.

¿Qué opinas?