"A todos los chicos 2": ¿Quién es quién en la película de Netflix protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo?

La película romántica de Netflix se centra en el trío amoroso de los personajes de Noah Centineo, Lana Condor y John Ambrose. Conoce quién es quién en “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”.

Lana Condor vuelve a interpretar a Lara Jean, la protagonista de la película, y quien se verá dentro de un triángulo amoroso, después de que regrese uno de sus grandes amores.

| Fuente: Netflix

Noah Centineo vuelve a dar vida al galán de la escuela y popular novio de Lara, Peter Kavinsky. En esta continuación, se verá envuelto en problemas ante la presencia de John Ambrose, quien también será el interés amoroso de la protagonista. ¿Podrá salvar su relación en la secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré”?

| Fuente: Netflix

Jordan Fisher será el nuevo interés romántico de Lara Jean, John Ambrose, quien llega cuando su relación con Peter Kavinsky atraviesa una crisis. Él es uno de los jóvenes que recibió las cartas de amor que escribió la protagonista en la primera película. Cabe destacar que, al final de la primera cinta, el actor que dio vida a este joven fue cambiado por Ambrose en “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”.

| Fuente: Netflix

Janel Parrish es Margot, quien se encontraba en Escocia, volverá para dar consejos a Lara Jean luego de ver inmersa en la complicada decisión de elegir a solo un novio.

| Fuente: Netflix

Anna Cathcart es Kitty, la hermana menor de Lara y Margot, y esta vez cumplirá un rol especial en la secuela. La adolescente buscará que su padre se involucre románticamente con su vecina Trina.

| Fuente: Netflix

Ross Butler se une al elenco como Trevor Pike, quien será el mejor amigo de Peter y lo ayudará a resolver sus males de amor.

| Fuente: Netflix

Emilija Baranac regresará a su papel como Genevieve, ahora ex novia de Peter Kavinsky, y buscará recuperar el amor del popular chico. Ella será una de las que se pondrá en el camino de ambos enamorados.

| Fuente: Netflix
¿Qué opinas?