El actor de "A todos los chicos de los que me enamoré", Noah Centieno, habló sobre cómo las drogas se apoderaron de su vida.
Noah Centineo se volvió noticia luego de confesar que en sus cortos 21 años, había consumido todo tipo de droga. En la entrevista que tuvo con la revista Harper’s Bazaar, el actor de “A todos los chicos de los que me enamoré”, contó cómo fue su vida desde los 17.
Después del divorcio de sus padres, aseguró que estuvo sumergido en las drogas y en las noches que salía de fiesta, bebía alcohol sin control. Además, aseguró que consumía éxtasis con frecuencia.
“No había casi nada a lo que dijera que no. Pero nunca, jamás, me inyecté nada. Tuve suerte en ese sentido. Fumé de todo. Estaba muy confundido y enfadado. Era un momento muy difícil”, dijo Noah Centineo haciendo referencia a la heroína.
El actor confesó que junto con sus amigos probaba la droga que se le presentaba y si alguien llegaba con algo nuevo, no perdía la oportunidad para usarla. Sin embargo, el artista dice que su caso no es el único:
“En la industria del espectáculo hay un sindicato de 500 o 1.000 chicos que están tratando de triunfar ahora mismo, en este momento, y que lo único que hacen de lunes a lunes es salir de fiesta cada día”, asegura.
Después de dejar esa vida, Noah Centineo ha cambiado su ritmo y ahora hace ejercicios de meditación, se da baños de florecimiento y escribe diarios que le ayudan a no recaer en las adicciones.
Con tan solo 23 años, el actor de “A todos los chicos de los que me enamoré 2” se ha convertido en el “novio oficial de Internet”. Es uno de los favoritos por las mujeres debido a sus actuaciones en diferentes películas de Netflix como “Sierra Burguess es una perdedora” o “La cita perfecta”.
Ahora, Noah Centineo está enfocado en su gran trabajo en la película “P.D. Todavía te quiero” que después de la primera parte, se ha convertido en el favorito de todas.
Comparte esta noticia