Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Anahí de Cárdenas sobre el coronavirus: "El pánico nunca ayudó a nadie, pero la prevención salva vidas"

Anahí de Cárdenas aconseja a sus seguidores a cuidarse.
Anahí de Cárdenas aconseja a sus seguidores a cuidarse. | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas, quien se encuentra luchando contra el cáncer, lanzó un mensaje en el que pide responsabilidad e invita a seguir las medidas de prevención para evitar el coronavirus

Anahí de Cárdenas publicó un mensaje reflexionando sobre la propagación del coronavirus bajo su visión como paciente con cáncer. Con su particular humor, ella comentó: “cáncer en mitad de una pandemia... Parece título de una película de apocalipsis", escribió en Instagram.

Así, compartió que nunca pensó ser parte de la población vulnerable o población en riesgo durante una pandemia o una coyuntura similar. Así se imaginaba los escenarios: "Siempre pensé que ante el apocalipsis zombie, yo sería la que los decapitaría a machetazos como Michone en 'The Walking Dead'", comentó la actriz de "Aj Zombies".

Más allá de los escenarios hipotéticos, Anahí de Cárdenas confía que durante la propagación del COVID-19 las personas tomen las medidas preventivas con responsabilidad:

“Y bueno, que mejor que una pandemia para replantearte las cosas en tu vida. Ahora todos debemos ser responsables. Creo que esa es la palabra clave: responsabilidad Si es que han cancelado las clases en los colegios o han dado libre en el trabajo es para que se queden en sus casas, no para ir al mall”, recalcó.

"ESTÁ EN TODOS CUIDARNOS"

La actriz de “No me digas solterona 2” también pidió a sus seguidores que cumplan con las medidas de cuidado para evitar el contagio de coronavirus:

“Estas medidas preventivas no son vacaciones, son medidas de seguridad, sobre todo para los que no estamos con las defensas al 100%. Hazlo por ti y por las personas que quieres. Está en todos cuidarnos. Más de lo que pueda hacer el estado por nosotros, es preguntarnos: ¿Qué puedo hacer yo para contribuir con el bienestar común de la sociedad? El pánico nunca ayudó a nadie, pero la prevención salva vidas”.

Además, Anahí de Cárdenas pidió que si van a saludarse, que no sea de la forma tradicional, es decir, nada de besos ni de tocarse las manos:

“A partir de hoy, a saludar con el codo. ¡Lávense las manos! Y no hagan pasadas a las líneas de apoyo, no sean así... está bien culantro, pero no tanto!”, recalcó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA