Anahí de Cárdenas aconseja a sus seguidores a cuidarse. | Fuente: Instagram

Anahí de Cárdenas publicó un mensaje reflexionando sobre la propagación del coronavirus bajo su visión como paciente con cáncer. Con su particular humor, ella comentó: “cáncer en mitad de una pandemia... Parece título de una película de apocalipsis", escribió en Instagram.

Así, compartió que nunca pensó ser parte de la población vulnerable o población en riesgo durante una pandemia o una coyuntura similar. Así se imaginaba los escenarios: "Siempre pensé que ante el apocalipsis zombie, yo sería la que los decapitaría a machetazos como Michone en 'The Walking Dead'", comentó la actriz de "Aj Zombies".

Más allá de los escenarios hipotéticos, Anahí de Cárdenas confía que durante la propagación del COVID-19 las personas tomen las medidas preventivas con responsabilidad:

“Y bueno, que mejor que una pandemia para replantearte las cosas en tu vida. Ahora todos debemos ser responsables. Creo que esa es la palabra clave: responsabilidad Si es que han cancelado las clases en los colegios o han dado libre en el trabajo es para que se queden en sus casas, no para ir al mall”, recalcó.

"ESTÁ EN TODOS CUIDARNOS"

La actriz de “No me digas solterona 2” también pidió a sus seguidores que cumplan con las medidas de cuidado para evitar el contagio de coronavirus:

“Estas medidas preventivas no son vacaciones, son medidas de seguridad, sobre todo para los que no estamos con las defensas al 100%. Hazlo por ti y por las personas que quieres. Está en todos cuidarnos. Más de lo que pueda hacer el estado por nosotros, es preguntarnos: ¿Qué puedo hacer yo para contribuir con el bienestar común de la sociedad? El pánico nunca ayudó a nadie, pero la prevención salva vidas”.

Además, Anahí de Cárdenas pidió que si van a saludarse, que no sea de la forma tradicional, es decir, nada de besos ni de tocarse las manos:

“A partir de hoy, a saludar con el codo. ¡Lávense las manos! Y no hagan pasadas a las líneas de apoyo, no sean así... está bien culantro, pero no tanto!”, recalcó.

¿Qué opinas?