Anahí de Cárdenas hace video. | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas decidió utilizar el tiempo libre de la cuarentena para crear un video y rendir homenaje al amor. Vía Instagram, la artista compartió el cortometraje junto con un positivo mensaje.

En el clip de IGTV, participaron artistas como Stefano Tosso, Rowi Prieto, Gina Yangali, Nicolás Vilallonga y Lucía Prieto. Todos realizaron el video desde sus hogares, para no infringir contra la cuarentena obligatoria, ordenada para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Tanto Anahí de Cárdenas, como los demás actores, respondieron a dos preguntas: '¿Qué es el amor?', '¿Cómo te ves en diez años?', que permitieron a los actores reflexionar y dar conmovedoras respuestas.

Al respecto, Anahí de Cárdenas manifestó sus sentimientos y consideró que esta crisis sanitaria permitirá al mundo iniciar de una mejor manera.

"Un pequeño corto que hice con mucho amor. Este es un momento de pausa, para preguntarnos y replantearnos. Escogí estas dos preguntas porque me parecen esenciales para el comienzo de nuestra nueva vida, dado que el mundo está volviendo a empezar con otro pie, uno más consciente, con más amor, espero", anotó en su publicación de la red social.

PIDE SOLIDARIDAD

Anahí de Cárdenas utilizó el sarcasmo para referirse específicamente a la cantidad de papel higiénico que han adquirido algunos ciudadanos. "Pienso en las personas comprando tanto papel higienico y solo se me viene una imagen a la cabeza. Todos disfrazados de momias como lo hacíamos cuando eramos niños", escribió.

"¿Qué van a hacer con tanto papel higiénico? ¿Se lo van a comer? ¿Van a hacer ropa de él?", añadió la artista con la intención de hacer que las personas no se alarmen.

En ese sentido, De Cárdenas pidió solidaridad a sus más de 1.2 millones de seguidores de Instagram. Asimismo, indicó que al comprar todos los artículos de limpieza, hacen que otros se queden sin los mismos.

"Seamos solidarios! Con esa mano tan limpia que tienes te puede contagiar una persona que no ha podido comprar gel antibacterial porque tu te compraste todos los pomos que habían", aseveró. "Buen viernes para todos. Tranquilidad. Respeto. Tolerancia", concluyó.

¿Qué opinas?