Anahí de Cárdenas pide no alarmarse ante el coronavirus. | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas se pronunció a través de sus redes sociales, luego que algunos videos se difundieron tras las excesivas compras que ha provocado el pánico por el coronavirus.

Anahí de Cárdenas utilizó el sarcasmo para referirse específicamente a la cantidad de papel higiénico que han adquirido algunos ciudadanos. "Pienso en las personas comprando tanto papel higienico y solo se me viene una imagen a la cabeza. Todos disfrazados de momias como lo hacíamos cuando eramos niños", escribió.

"¿Qué van a hacer con tanto papel higiénico? ¿Se lo van a comer? ¿Van a hacer ropa de él?", añadió la artista con la intención de hacer que las personas no se alarmen.

 

En ese sentido, De Cárdenas pidió solidaridad a sus más de 1.2 millones de seguidores de Instagram. Asimismo, indicó que al comprar todos los artículos de limpieza, hacen que otros se queden sin los mismos.

"Seamos solidarios! Con esa mano tan limpia que tienes te puede contagiar una persona que no ha podido comprar gel antibacterial porque tu te compraste todos los pomos que habían", aseveró. "Buen viernes para todos. Tranquilidad. Respeto. Tolerancia", concluyó su publicación.

"ESTÁ EN TODOS CUIDARNOS"

La actriz de “No me digas solterona 2” también pidió a sus seguidores que cumplan con las medidas de cuidado para evitar el contagio de coronavirus:

“Estas medidas preventivas no son vacaciones, son medidas de seguridad, sobre todo para los que no estamos con las defensas al 100%. Hazlo por ti y por las personas que quieres. Está en todos cuidarnos. Más de lo que pueda hacer el estado por nosotros, es preguntarnos: ¿Qué puedo hacer yo para contribuir con el bienestar común de la sociedad? El pánico nunca ayudó a nadie, pero la prevención salva vidas”.

¿Qué opinas?