Rebeca Escribens muestra la manera en la que cuida a su padre que es de la tercera edad. | Fuente: Captura de pantalla

Los personajes del espectáculo se están ingeniando la manera en la que deben cumplir con la cuarentena obligatoria y Rebeca Escribens es una de ellas. A través de sus redes sociales, compartió la forma en la que cuida de su padre.

El señor es una persona mayor por lo que es considerado como población vulnerable, se sabe que no se debe tener contacto con amigos ni familiares así que para cuidarlo, le envía comida por medio de una canasta:

“Cuidando a mi papá en esta cuarentena. Él me alimentó de chica, ahora yo lo alimento de grande. Organiza un plan como familia para no olvidarlos. Hay muchas maneras de decir ‘te quiero’”, aseguró la conductora de televisión.

En su cuenta de Instagram también escribió que cada cierto tiempo va a la casa de su papá y le lleva comida para que esté bien alimentado y así no pueda contagiarse del nuevo coronavirus:

“He llegado hasta la casa de mi papá, lo hago cada dos días, le traigo el almuerzo. Miren lo que he ingeniado, le he puesto una soga con una canastita y voy poner los tuppers. Entonces cuido a mi papá y lo tengo bien alimentado, de esa manera evito contacto con él porque es adulto mayor, como vive solito, entonces vengo”.  

Muchos de sus seguidores comentaron la ingeniosa manera en la que Rebeca Escribens cuida de su progenitor y le escribieron mensajes de cariño y felicitación por su dedicación.

Cabe resaltar que este 26 de marzo, el presidente Marín Vizcarra amplió la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril ya que aumentó el número de personas infectadas del nuevo coronavirus.

¿Qué opinas?