Verónica Linares y Rebeca Escribens
Rebeca Escribens felicitó a Verónica Linares quien anunció su segundo embarazo. | Fuente: Instagram / Verónica Linares

La periodista Verónica Linares puso al set de América Noticias: Primera Edición de cabeza tras anunciar en vivo que se encontraba embarazada por segunda vez. Su amiga Rebeca Escribens, conductora del segmento América Espectáculos, se sorprendió al oír la noticia.

La también actriz bromeó con la presentadora de noticias cuando esta le dijo: “estoy embarazada, por eso es que Federico se asustó, casi me caigo”. Tan sorprendida estaba la conductora de espectáculos que solo atinó a preguntar: “¿Me estás hablando en serio?”.

Más adelante, a través de sus redes sociales, Rebeca Escribens felicitó a su amiga con un tierno mensaje. “Amiga linda, sé que hace mucho tiempo esperabas tener esta noticia”, escribió al inicio de la leyenda que acompaña el videoclip compartido en su cuenta de Instagram.

Estoy muy emocionada, conmovida y feliz de que al menos la hayas compartido [la noticia], así sea en público, para sorprenderme como siempre lo haces. Te quiero hasta el infinito y te acompaño en tu felicidad”, agregó la también actriz.

FAMOSAS PERUANAS EN LA DULCE ESPERA

Estas son las celebridades de la farándula nacional que están en la dulce espera y que se convertirán en madres durante este año: 

Karen Schwarz y su pareja Ezio Oliva anunciaron en Instagram que se convertirán en padres nuevamente. El cantante compartió un tierno mensaje, en las redes sociales, confesando que se siente feliz de ser padre por segunda vez.

Emilia Drago aprovechó el día del cumpleaños de su esposo, Diego Lombardi, para anunciar su segundo embarazo. La pareja ya tiene una hija. En Instagram, la actriz de "¡Asu mare!" compartió el tierno momento con sus seguidores y recibió muchos comentarios de felicitación.

Adriana Quevedo, conductora de Combinados de Panamericana TV, contó detalles sobre su embarazo por medio de Instagram. Sin embargo, también quiso decirlo en su programa para compartir su felicidad. Actualmente, se encuentra en el tercer trimestre.