Marco Zunino
Marco Zunino invita a sus seguidores a unirse a la campaña "Yo me corono". | Fuente: Instagram

El actor peruano Marco Zunino, utilizó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a que se unan a la campaña “#YoMeCorono” para frenar la pandemia del coronavirus. Además, compartió una foto donde él ya forma parte de este movimiento y así convencer a los peruanos a que se sumen.

“¡Únete al movimiento #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia! Nuestros científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y, ahora, ¡necesitan nuestra ayuda!”, comienza su mensaje.

Además, Marco Zunino aseguró que los fondos de esta donación servirán como recaudación para los científicos que están combatiendo contra el COVID-19: “¡Es muy sencillo! Entra en www.corono.com, ayuda con lo que puedas y comparte tu foto con el hashtag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo! Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes!”, finalizó.

El artista peruano espera que se llegue a la meta ya que este movimiento es por una buena causa y así se pueda acortar la cuarentena.

CONTUNDENTE MENSAJE

Marco Zunino escribió un fuerte mensaje para quienes no cumplen la cuarentena por el coronavirus en el Perú. El actor llamó a tomar conciencia sobre esta dura realidad que no se va acabar pronto por la irresponsabilidad de muchos.

"¡Nunca pensé que esto podía pasar! ¡Que dolor tan grande! Tú que no quieres acatar las reglas, tu irresponsabilidad puede costarle la vida a alguien menos fuerte que tú", escribió el intérprete.

Como se recuerda, desde el domingo 15 de marzo, el Perú se encuentra en Estado de Emergencia Nacional por el virus Covid-19 que ha cobrado la vida de 92 personas.

Para este régimen excepcional se tomaron medidas radicales como el cierre de las fronteras en el Perú y la inmovilización obligatoria de los ciudadanos.