Adolfo Chuiman dejó grabados algunos capítulos de la ficción antes que se paralizara el rodaje por la pandemia. La cuarta temporada de "De vuelta al barrio" se estrenará este 28 de setiembre.
Tras la incertidumbre y las demoras en el rodaje, finalmente la cuarta temporada de "De vuelta al barrio" se estrenará este 28 de setiembre. No todo el elenco reaparecerá en pantalla, debido a los cuidados por la pandemia, pero uno de sus artistas espera haberse salvado del corte.
Adolfo Chuiman no regresó a las grabaciones de la serie, debido a que forma parte de la población vulnerable a la enfermedad. Sin embargo, antes de que comenzara la cuarentena, llegó a rodar algunos episodios que espera se muestren en pantalla.
"Antes de la cuarentena me tocó grabar alrededor de 14 capítulos y espero salir en la historia", comentó a Trome. Por otro lado, celebró el regreso a la televisión de "De vuelta al barrio" cuya cuarta temporada debía haberse estrenado entre marzo y abril pasados.
CAMBIOS EN LA TRAMA
Tanto Adolfo Chuiman como Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán forman parte de la población vulnerable al coronavirus; por lo que no volvieron al rodaje de la ficción.
Por ello, el guionista Gigio Aranda debió reescribir la cuarta entrega para adaptarse a la salida de algunos personajes y el ingreso de otros (como es el caso de Magdyel Ugaz), así como contar con menos actores en escena. Al inicio de la pandemia, la serie había concluido la grabación de 20 episodios.
Para el rodaje de "De vuelta al barrio", en el que intervienen casi 90 personas, se usan las mascarillas todo el tiempo y solo los intérpretes se las quitan cuando deben grabar; incluso se ha visto la manera de que cuando los personajes están de espaldas a la cámara usen sus mascarillas.
CUADRO DE ESTRÉS
Por otro lado, Adolfo Chuiman dijo que vive una situación de fuerte estrés por estar sin salir de su hogar más de seis meses. "Antes me daba el estrés por el trabajo y ahora es por estar metido en mi casa. Tengo unos dolores en la espalda y debo empezar a hacer un poco de ejercicio para relajarme", sostuvo.
El actor previamente indicó que estaba “de vacaciones forzadas hasta diciembre" con respecto a su situación laboral.
Comparte esta noticia